Un día nacional en un nación que no es la mia de nacimiento; sin embargo, ahora estoy aquí.
Empezó el día muy temprano, porque había que ir a ver el pasó de la Venus ante Apolo. Es una cosa muy extraña esas que pasan una vez cada generación.
Creo que nunca había visto un telescopio de cerca sólo en las películas. Ese sentimiento de estar cerca de los origenes de todo es genial. Sólo en esta nación las filas para entrar al telescopio son más largas que las entradas al lugar de moda a esas horas de la madrugada. Me gustaría que mi nación fuera así. Tal vez no hubiera tenido que salir de ella.
En fin, después de una desmañada que cae bien de vez en cuando, desayuné algo en el restaurante con los arcos dorados y muffins con mantequilla. Después a dormir y a bañarme porque había que alistarse para el día nacional.
El parque "Haga" que no tiene nada que ver el verbo. Es sólo donde vive una de las princesas. Los colores, la música, la opera y el paisaje dejaron una sensación calma en mi. Tal vez fue porque ya terminé lo que vine a hacer en un principio y sólo estoy tranquilo buscando el siguiente paso.
Ahora aquí escribiendo de nuevo para mi mientras espero algo de comer.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment