Este es un relato de cuando el amor de mi vida y yo terminamos.
Hace dos semanas el día siguiente al de mi cumpleaños algo pasó. Ese día dejé de hablar con Sandra. Nunca, en el tiempo que habíamos tenido juntos había pasado ese pensamiento por mi cabeza; era inconcebible. Ahora estoy aquí escribiendo porque entre ayer y hoy he pasado los peores días de mi vida sentimentalmente hablando. La veo en todos lados, la siento en todos lados. Doblar los calcetines después de lavarnos es una tortura medieval. Todos los sentimientos los recuerdo, los buenos y malos. La cabeza me duele como si se me fuera a reventar una vena la falta de aliento me impide subir las escaleras.
Hice muchas cosas bien y otras no tan bien. La extraño por todas las cosas buenas, me duele no estar con ella por todo eso que me nos estamos perdiendo y la deseo por todas esas cosas no tan buenas.
No se que pasó cuando terminamos. Me extralimite, se extralimitó o quién sabe. La vida juntos es importante? El amor? El deseo? El orgullo? Lo que tienes en la cabeza o eso por lo que la respiración falta en estos momentos?
Todo eso lo pude tener o no con ella en algún momento. Por eso te extraño ... las posibilidades!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment